Reserva tu fecha fácil y rápido

QUIERO RESERVAR

 

¿Te animaste? ¡Genial! :)

Desde aquí puedes realizar el pago para separar tu fecha, para que así podamos firmar el contrato del servicio y ya quedemos agendados con tu evento. El pago mediante esta plataforma es predeterminado por $50.000 una sola vez, este valor no se puede modificar.

Importante: Por favor antes de hacer cualquier pago comunícate al 3016211265 para verificar que tu fecha aún esté disponible.

Paga fácil y seguro con casi cualquier medio de pago, puedes estar tranquilo ya que el pago lo procesa Mercadopago Colombia S.A que es el sistema de Mercadolibre usado para miles de compras y pagos diariamente (nosotros no intervenimos en la transacción), Mercadopago tiene alianzas con los sistemas financieros para que puedas pagar con tarjeta débito (PSE), tarjeta de crédito o en Efecty si quieres hacer el pago en efectivo.

Super Importante: En todos los casos es de vital importancia guardar el recibo de la transacción para poder verificar tu pago al momento de la contratación, si pagas por:

 

· Tarjeta Débito (PSE): se te genera el comprobante al finalizar la transacción en la sucursal virtual de tu banco (debes imprimirlo o guardar el PDF)

· Tarjeta de crédito: inmediatamente se acredite la transacción te llega el comprobante de pago al correo que indicaste al hacer el pago.

· Efecty: te entregan comprobante de pago impreso al momento de hacer la transacción.

Una vez realices el pago por favor envíanos el comprobante de pago a comercial@giloteca.com

También puedes pagar directamente con Bancolombia mediante consignación o transferencia a la cuenta de ahorros # 617 462 345 70 a nombre de Alejandro Gil Ocampo C.C. 1.036.664.965. Puedes descargar nuestro certificado bancario en este enlace.

QUIERO SABER EL ESTADO DE MI RESERVA

 

Solo necesitamos saber estos dos datos para darte una respuesta:

©2020 Giloteca Eventos & Producciones - Reservados todos los derechos

Itagüí - Colombia