PAga tu evento

Desde aquí puedes realizar el pago total de tu evento para que no tengas que llevar efectivo el día del servicio.

Paga fácil y seguro con casi cualquier medio de pago, puedes estar tranquilo ya que el pago lo procesa Mercadopago Colombia S.A que es el sistema de Mercadolibre usado para miles de compras y pagos diariamente (nosotros no intervenimos en la transacción), Mercadopago tiene alianzas con los sistemas financieros para que puedas pagar con tarjeta débito (PSE), tarjeta de crédito o en Efecty si quieres hacer el pago en efectivo.

Super Importante: En todos los casos es de vital importancia guardar el recibo de la transacción para poder verificar la misma.

Una vez realices el pago por favor envíanos el comprobante de pago a comercial@giloteca.com

Puedes pagar directamente con Bancolombia mediante consignación o transferencia a la cuenta de ahorros #617 462 345 70 a nombre de Alejandro Gil Ocampo C.C. 1.036.664.965. Puedes descargar nuestro certificado bancario en este enlace.

También puedes pagar con tarjeta de crédito, débot (PSE) o efecty por medio de mercadopago mediante el código QR de la izquierda, o hacer una transferencia Bancolombia rápidamente con el código QR de la derecha, una vez escanees el código que prefieras, solo debes ingresar el valor a pagar ¡y listo!

©2020 Giloteca Eventos & Producciones - Reservados todos los derechos

Itagüí - Colombia